Cada que se nos empieza a olvidar que Netflix va en serio en el tema del gaming, la compañía nos lo recuerda con algún movimiento extremo. Por ejemplo, acaba de contratar al director de arte del aclamado God of War.
Por medio de Twitter, Raf Grassetti, quien fuera director de arte de los recientes God of War (2018) y God of War: Ragnarok, anunció que acaba de unirse a Netflix Games, específicamente para desarrollar un nuevo juego AAA. Grassetti trabajó por más de 10 años en PlayStation y también colabró en otros proyectos de la distribuidora, como The Order: 1886.
"Me alegra anunciar que me he unido a Netflix para desarrollar un nuevo juego IP AAA original. Estoy muy emocionado de formar un equipo y trabajar con los increíbles Joseph Staten, Jerry Edsall y Chacko Sonny para dar vida a un nuevo mundo".
I’m happy to announce that I’ve joined Netflix to develop a new original IP AAA game. I’m really excited to build a team and to work with the amazing Joseph Staten, Jerry Edsall and Chacko Sonny to bring a new world to life ❤️ pic.twitter.com/RQVDr0b1zs
— Raf Grassetti (@rafagrassetti) May 31, 2023
Desde que Netflix anunció su entrada al mundo del gaming, se ha enfocado exclusivamente a crear o publicar juegos para móviles. No obstante, en los últimos meses ha empezado a comprar y crear estudios más grandes, con el objetivo de crear juegos para consola. Y al parecer, Grassetti se unirá a uno de estos encargado del primer gran proyecto de la compañía.
¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!
Deja tu comentario