Si has estado al pendiente de las redes sociales últimamente, seguramente te enteraste del caso del podcast The Horror Stories, en el que 3 amigos, Floriana, Natalia y Chato, platican y comentan desgracias ajenas. Como sabes, en su más reciente capítulo, el grupo criticó duramente al sector gamer, llamando a los jugadores "tetos", "creepys" y otras linduras. Como era de esperarse, la comunidad no se dejó y los inundó de críticas... y ahora están pagando el precio.
Horas después de que un clip del capítulo en cuestión de The Horror Stories se volviera viral, las redes sociales de la anfitriona, Floriana, se llenaron de comentarios, insultos y críticas, que la llamaron de todo por atreverse a criticar a un sector tan grande de la población con un desconocimiento total del tema. Increíblemente, la chica hizo un video de respuesta en el que atacó aún más a la comunidad, quejándose de su falta de respeto (a pesar de que ella lo hizo en primer lugar) e incluso realizó un ademán obsceno con el dedo.
Respuesta al troleo recibido por decirles “tetos” a la comunidad gamer 🤡🤡😂😂 pic.twitter.com/edIqub5O63
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) March 9, 2023
Por supuesto, una respuesta tan mordaz solo podía recibir una contrarrespuesta igual de agresiva. Los comentarios negativos en las cuentas personales de los podcasters o The Horror Stories también aumentaron dramáticamente. Eventualmente, el trío finalmente realizó una disculpa pública:
Aquí te dejo su "disculpa" 😒 pic.twitter.com/veb4eBbm3z
— 🔥𝔳𝔦𝔰𝔲𝔞𝔩.𝔪𝔲𝔯𝔡𝔢𝔯🔥 (@VisualMurder) March 10, 2023
La comunidad consideró que la disculpa no fue sincera, así que los ataques no cesaron. Eventualmente, todos los participantes de The Horror Stories pusieron sus cuentas sociales en privado. Incluso hicieron lo mismo con la cuenta pública de The Horror Stories.
Hasta el momento no se sabe si The Horror Stories regresará. Tampoco si sus integrantes eventualmente volverán a hacer públicas sus cuentas. Lo que sí quedó muy claro es que el trío de podcasters recibió un escarmiento muy duro que les enseña una valiosa lección: nunca será aceptable burlarse de los pasatiempos ajenos solo para ganar unos cuantos Me Gusta.
¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!
Deja tu comentario