La época navideña debe ser motivo de regocijo y regalos, pero lamentablemente también es época de aprovechados. Así lo contó un señor, que aseguró que ya no le da obsequios a su sobrino, porque éste ¡robó más de $300 USD a su abuela para usuarlos en Fortnite!
El usuario de reddit u/Pandalungs publicó en reddit un hilo en el que explicó cómo le agarró un poco de resentimiento a su sobrino, después de que éste se aprovechara de su abuela para gastar cientos de dólares sin su permiso. Verás, el sobrino del autor le pidió su Nintendo Switch para jugar Fortnite, y como él no lo jugaba mucho, se lo dio sin pensarlo mucho. El niño le pidió un poco de dinero a su abuela (la mamá del autor) para comprar skins y cosméticos, a lo que ella accedió fácilmente, por lo que puso los datos de su tarjeta en la consola. Craso error.
Pandalungs explicó que durante los siguientes meses, el niño gastó constantemente dinero en paquetes de $10 USD y siempre se excusaba diciendo que había sido un error. Y aunque el autor intentó borrar los datos de la tarjeta varias veces, el niño siemre los recuperó. Al final, el pequeño criminal se gastó más de $300 USD de la tarjeta de su abuela en Fortnite, quien nunca hizoi realmente nada para detenerlo, a pesar de que el niño probablemente le hacía falta.
Al final, Pandalungs se hartó porque el niño se aprovechaba de su madre, por lo que le quitó el Nintendo Switch. Pero eso no fue lo peor, sino que ahora dejó de mandarleb regalos. En su cumpleaños o Navidad, el niño usualmente recibía tarjetas de regalo de $25 o $30 USD, pero ahora, como venganza y lección, dejó de mandárselas para usar ese dinero y dárselo a su madre. Así, de alguna manera, el niño está pagando ese dinero que se robó, aunque el total se terminará pagando en un plazo de 3 a 6 años.
La moraleja aquí es que nunca debes intentar aprovecharte de la gente que te quiere, porque de una manera u otra vas a acabar pagando.
¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!
Deja tu comentario