Uno de los aspectos más interesantes de Los Simpsons, fuera de la trama de cada capítulo, es el intro de sofá. Como sabes, en cada capítulo, la familia entera se reúne en el sillón para ver la tele durante la canción inicial, pero a medida que ha ido pasando el tiempo estos sketches se han vuelto cada vez más curiosos y elaborados. Y ahora, finalmente le tocó a Google Chrome.
Hace unas horas se estrenó la 34°. temporada de Los Simpsons, cuyo capítulo de estreno trató sobre una tortuga que obtiene derechos constitucionales. No obstante, lo más curioso de todo fue el intro de sofá, que es un homenaje/parodia del T-Rex de Google Chrome. Como sabes, el dinosaurio aparece cuando intentas navegar en la web sin acceso a internet y se convierte en un pequeño juego de deslizamiento eterno con obstáculos que mide tu capacidad de reacción. Y ahora, Los Simpsons también lo son:
Como ves en el GIF anterior, la familia Simpson entera se vuelve de 8 bits por unos segundos, salta un par de obstáculos y finalmente cae en el sofá, lista para ver el capítulo. Por supuesto, quien perdió al estrellarse contra un cactus no podía ser otro que Homero, quien hasta exclama su clásico "D'oh".
Este es solo un pequeño de pascua, pero sin pensarlo nos ha hecho darnos cuenta que un minijuego tan escondido ya es todo in ícono de la cultura popular. Si alguna vez has tenido la mala suerte de quedarte sin Internet, seguro has jugado con el icónico T-Rex. Y ahora, quedará inmortalizado en la historia de Los Simpsons.
Deja tu comentario