Si Google recibiera un dólar por cada vez que un dispositivo que no ha sido lanzado se encuentra allá afuera y le toman fotografías, tendría 2 dólares. Lo cual no es mucho, pero es curioso que sucediera 2 veces. Hace unas semanas pasó con el Pixel Watch y hoy con el Pixel 7, y al parecer hasta el Pixel 7 Pro.
Resulta que hace unas horas, un usuario intentó vender un prototipo de Pixel 7, un celular que aún no es lanzado al mercado, en eBay. Ciertamente, la publicación no duró mucho, pero sí lo suficiente para que Internet pudiera tomar fotografías al equipo y la oferta. El acontecimiento se hizo popular gracias a un hilo de reddit.
No way, lmao. Someone is already selling an alleged Pixel 7 prototype on eBay.
— Mishaal Rahman (@MishaalRahman) May 30, 2022
Via: https://t.co/iQos9DwmAp https://t.co/TJchpK4vhZ pic.twitter.com/x243fBkoLE
Según la publicación, el Pixel 7 trae Android 13, 128GB de almacenamiento y 8GB de RAM. Además, se vendería sin ningún tipo de garantía, probablemente porque venderlo no es precisamente legal considerando que es un equipo secreto aún en desarrollo. Es posible que la mismísima Google haya intervenido y que por ello se haya cancelado la publicación.
Lo más interesante del tema es que en una de las fotografías se puede ver reflejado en la parte trasera un segundo equipo (con el cual se tomaron las imágenes), con un diseño muy diferente y una caja que dice PRO. Este sería el primer vistazo que le podríamos estar echando al hermano mayor del Pixel 7, el Pixel 7 Pro.
Por el momento, ni eBay ni Google han comentado al respecto. No obstante, algo es claro: Google tiene que encontrar la manera de que se le dejen de filtrar sus equipos prototipo.
¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!
Deja tu comentario