Aunque tal vez no sea tan relevante hoy día, Snapchat fue una red social que en algún momento fue fundamental para la manera en la que la gente compartía su día a día. Y en los últimos años se ha dedicado a fabricar y comercializar diferentes gadgets que ayudan a expresarte, como los lentes-cámara Spectacles. Su siguiente paso es un drone, llamado Pixy.
Por medio de un comunicado de prensa, Snap, compañía madre de Snapchat, presentó oficialmente a Pixy, un minidrone que te ayudará a tomar las mejores selfies y fotografías. Con solo tocar un botón, Pixy vuela en cuatro rutas de vuelo preestablecidas. Puede flotar, orbitar y seguirte a donde quiera que lo lleves, sin necesidad de usar controles, botones o configuraciones. Una vez terminada la sesión, extiende tu mano y Pixy se colocará suavemente sobre ella.
Pixy se conecta directamente con Snapchat, pues los videos grabados se transfieren de forma inalámbrica y se guardan en la sección Memories. Ya que están ahí, puedes usar las herramientas de edición, lentes, sonidos o filtros y editar lo que capturaste antes de publicarlo. Mira el tráiler.
Pixy tiene un costo de $229 USD y empezará comercializándose en Estados Unidos y Francia. Si estás interesado en adquirirlo, solo tienes que hacer clic aquí.
¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!
Deja tu comentario