No conforme con haber comprado el periódico The Washington Post, Jeff Bezos, el director general de Amazon, ahora quiere incursionar en el mercado de las consolas de videojuegos.
Según fuentes anónimas del sitio de noticias, Game Informer, este hardware de Amazon usará aplicaciones y juegos de Android. Asimismo, se sospecha que la plataforma saldrá a la venta el próximo Black Friday (finales de noviembre), ya que en esa fecha los almacenes estadounidenses disminuyen los precios de sus productos a más de la mitad, dándole así la oportunidad de un buen inicio de ventas.
La consola tendrá un control diseñado especialmente para ella
Los informantes también aseguran que la consola vendrá con un control diseñado especialmente para ella y que dispondrá de todos los juegos y aplicaciones de Android que se encuentran en la Amazon Appstore; así que de entrada gozará de una extensa librería de entretenimiento.
Este rumor se une a otros sobre Amazon, como el que la compañía planea lanzar a la venta su propio Smartphone. Por otra parte, la firma tiene mucha más infraestructura que OUYA para fabricar y vender una consola de videojuegos basada en Android, y si ellos han tenido éxito, ¿por qué la empresa dirigida por Bezos no lo tendría?
Deja tu comentario