Hace apenas unos días se anunció de manera oficial que Jelly Bean 4.3, la versión más reciente de Android, incorporaría algunos cambios que se habían sugerido durante I/O, la conferencia de desarrolladores de Google.
Entre las noticias, se hizo público que los equipos de la línea Nexus recibirían la actualización de manera gradual. Los poseedores de la tablet Nexus 7 y del smartphone Nexus 4 comenzaron a hacer el upgrade el mismo día del anuncio, pero faltaba un invitado: el Galaxy Nexus.
La buena noticia es que los poseedores del teléfono, fabricado por Samsung bajo los lineamientos de Google, han comenzado a recibir Jelly Bean 4.3. La mala noticia, o por lo menos la “no tan buena”, es que —de nuevo— la aparición del paquete de actualización es paulatina, así que no todos los poseedores de este smartphone tendrán acceso a ella al mismo tiempo.
De hecho, hay que destacar que la nueva edición de Android todavía no ha llegado de manera uniforme y automática a Nexus 7 y Nexus 4. Como siempre, depende de la cantidad de tráfico y de la demanda a los servidores, además de la programación que ya haya establecido Google para distribuir la actualización.
Si posees un Galaxy Nexus, revisa la sección “Acerca de” en tu teléfono y luego “Actualizaciones”. Si no ha llegado a tu equipo, no desesperes, seguramente no tardará mucho más en aparecer.
Deja tu comentario