SanDisk presentó un nuevo producto llamado iXpand Base, que no solo nos sorprende con lo extraño de su nombre, sino que, además, sirve para que la gente conecte su iPhone para cargar la batería y para respaldar la información al mismo tiempo.
While you sleep 💤, let the iXpand Base charge AND back up your phone! pic.twitter.com/0foumowhIY
— SanDisk (@SanDisk) August 31, 2017
La solución ofrecida por el iXpand Base no es perfecta, sin embargo, esto tiene más que ver con el funcionamiento de iOS que con el del producto. Debido a este detalle, el iXpand sólo sirve para almacenar fotografías, videos y contactos, sin embargo, resulta cómodo y útil para aquellos que prefieran guardar su información de manera local o que ya se estén quedando sin espacio en iCloud. El iXpand Base viene en 4 capacidades distintas:
- 32 GB, con un precio de $49 USD
- 64 GB, con un precio de $99 USD
- 128 GB, con un precio de $129 USD
- 256 GB, con un precio de $199 USD
Para funcionar, el cargador necesita de un cable Lightning (no incluido) que por cierto se puede enrollar en el interior de la base, para que, después de conectarla a la corriente eléctrica, los usuarios puedan cargar su iPhone o incluso su iPad, ya que la base ofrece hasta 15 W de poder. Una vez que la carga y la transferencia de los archivos a respaldar hayan terminado, los usuarios pueden transferir la información a una computadora, utilizando una tarjeta microSD o un cable Micro USB.
Si quieres saber acerca de otros productos mostrados en IFA 2017, te invitamos a visitar el siguiente enlace.
Deja tu comentario