Chia Suat Huan y Jermyn Wee, una pareja de recién casados en Singapur, consideraron que la única Apple Store en aquel país era la mejor locación para realizar su sesión de fotos. De esta manera, el matrimonio decidió llevar su afición por Apple al siguiente nivel.
Jermyn Wee, quien es un autoproclamado fanático de Apple, no estaba seguro de que fuera una buena idea realizar una sesión de fotos. Sin embargo, de acuerdo con su esposa, la elección de la Apple Store fue lo que finalmente lo convenció.
La pareja llegó a la tienda 30 minutos antes de que abrieran y esperó mientras las damas de honor y los padrinos convencieron al gerente de la Apple Store para que los dejara tomar sus fotos de boda dentro de estas instalaciones.
Chia comentó al respecto:
Ellos decidieron dejarnos entrar 10 minutos antes de que abrieran
Cuando la tienda se abrió al público, Chia y Wee realizaron una marcha por un “pasillo” que se forma entre las mesas que exhiben los productos de Apple:
Es así que Chia dijo:
[Las personas] estaban principalmente intrigadas y escuchamos unas pocas felicitaciones en el camino. Ellos comenzaron a aplaudir cuando caminamos por el “pasillo”.
Por último, Yip Wili, el fotógrafo, comentó:
Ellos [fueron] muy acogedores y alentadores.
Deja tu comentario