Recientemente Netflix anunció que había llegado a un nuevo trato con Adam Sandler, para producir más de sus películas, pero muchos fanáticos se burlaron de la situación, diciendo que los mejores días de Sandler habían quedado en el pasado. Netflix respondió a esto revelando que los suscriptores de su servicio han stremeado más de 500 millones de horas de contenido de Adam Sandler.
— Adam Sandler (@AdamSandler) April 19, 2017
Y, por sorpresivo que esto parezca, ese número quiere decir que, en promedio, cada uno de los usuarios de Netflix ha consumido 3.44 películas de Sandler. Esto es porque Netflix tiene 100 millones de usuarios, 7 películas de Sandler en su catálogo, cada una con una duración de una hora y 45 minutos, lo que equivale a 344 millones de streams de películas de Sandler.
Entre las películas que Netflix tiene en su catálogo se encuentra Anger Mangement, Big Daddy y The Waterboy, aunque fue The Ridiculous 6, la primera producción de Sandler hecha por Netflix, el verdadero éxito, convirtiéndose en la película más vista en la historia de Netflix. Y, recientemente Netflix presentó la película más reciente del actor en Cannes, The Meyeriwutz Stories, causando controversia, a pesar de no haber ganado ni un solo premio.
Deja tu comentario