Audio

Los nuevos audífonos Sony de gama alta prometen la experiencia definitiva de cancelación de ruido

Aunque para tener unos MDR-1000X tendrás que pagar una pequeña fortuna

Para competir con Bose y sus audífonos QuietComfort 35, Sony lanzará el próximo mes el modelo premium MDR-1000X.

Quick Attention: si el usuario pone su mano sobre el auricular derecho de los MDR-1000X, el volumen bajará automáticamente, por ejemplo, para iniciar una conversación
Quick Attention: si el usuario pone su mano sobre el auricular derecho de los MDR-1000X, el volumen bajará automáticamente, por ejemplo, para iniciar una conversación

Estos auriculares on-hear inalámbricos tienen un proceso de filtración mejorado, compuesto por 2 sensores de ruido y almohadillas que amortiguan el sonido. Uno de los aspectos más destacables de los MDR-1000X es el sistema de cancelación de ruido que incorporan, se ajusta a las necesidades del usuario: si este quiere escuchar música y escuchar otras voces a la vez, puede activar el modo Voz, o si prefiere caminar y escuchar sus canciones favoritas al mismo tiempo, puede dejar los MDR-1000X en modo Normal. Además cuenta con el optimizador NC, que mejora el sonido de acuerdo con las características personales de los usuarios (si traen lentes, cabello largo, etc.)

Obviamente, los MDR-1000X brindan un audio de alta definición al estar conectados a un sistema de alta fidelidad. Cuando se sincronizan por medio de Bluetooh, usan la tecnología LDAC para transmitir audio de alta resolución (a una tasa máxima de transferencia de 990 kbps). También utilizan el Digital Sound Enhancement Engine de Sony para mejorar la resolución de formatos de audio comprimido.

Costarán $400 dólares. Existen 2 modelos, uno en color beige y otro en negro; ambos incluyen un adaptador para avión, una maleta y varios cables.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising