Jabra presentó en IFA 2016 los Elite Sport, 2 pequeños auriculares verdaderamente inalámbricos y pequeños que prometen ser una excelente herramienta para los deportistas.
Con los Elite Sport no sólo podrás escuchar música mientras ejercitas, sino que cuentan con un monitor que mide tu ritmo cardiaco que promete 90% de precisión, aunque hay que tomar en cuenta que la medición del ritmo cardíaco en el oído puede ser difícil conseguir que se ajusten a la perfección, ya que los oídos de todos varían en tamaño y forma.
Además del monitor cardíaco, los Elite Sport cuenta con un “entrenador” que examina tu desempeño durante el ejercicio. A partir de la medición el ritmo cardiaco y conectado con tu smartphone, la app Jabra Sport Life manda indicaciones a través de la voz del “entrenador” para decirte si necesitas bajar o subir la intensidad de tu ejercicio.
Puedes comprarlos en Amazon a partir de octubre por $249 USD
Los audífonos cuentan con una calificación de IP67, lo que significa que son a prueba de agua y pueden ser sumergidos 90 cm por 30 minutos. Al estar bajo el agua se activa una función de “paso de sonido” para que puedas escuchar lo que pasa afuera del agua. La batería promete durar 3 horas ininterrumpidas y su estuche puede proporcionar 2 cargas completas.
Jabra promete gran calidad de sonido, especialmente con las llamadas. Así es, además de entrenador personal, monitor cardíaco y poder usarlos bajo el agua, los Elite Sport pueden ser configurados con tu smartphone para contestar llamadas con un simple comando de voz. Ambos audífonos cuentan con micrófono, uno es utilizado para registrar tu voz y el otro para determinar los sonidos externos que deben filtrar para proporcionar mejor calidad en la llamada.
Los Elite Sport de Jabra estarán disponibles a partir del 30 de octubre por $249 dólares.
Deja tu comentario