Es común que la levitación parezca algo del futuro, pero en realidad no es así. Gracias a las fuerzas magnéticas es posible crear tal efecto: poner a volar objetos como por arte de magia. Aunque el concepto no ha sido tan explotado hasta el momento, ya hay artefactos que lo utilizan como gimmick. Uno de ellos es Lift, un cargador especial para smartwatches que a la vez los pone a levitar y a dar vueltas.
La alternativa: GoPower Watch
Está batería portátil e inalámbrica de 4000mAh recarga tu smartwatch hasta 6 veces.
Cómprala en Amazon US por $99.95 USD
La magia de Lift se basa en un sistema de inducción patentado por Levitation Works (empresa encagada de este producto) e inspirado en las ideas originales de Nikola Tesla sobre la transferencia de electricidad a través del éter. Lo que hicieron fue tomar ese concepto radical y adaptarlo a Lift para poder transferir la energía, mientras pone a levitar en el espacio los relojes sin la necesidad de usar ningún cable.
Los acabados minimalistas de este cargador están inspirados en los diseños de Apple y de Porsche. Lift está hecho de aluminio mecanizado y su sistema de inducción, de cerámica de calidad médica.
Actualmente, para financiarlo, los creadores de este aparato están recibiendo dinero por medio de una campaña de Kickstarter, la cual finalizará dentro de 23 días y ya recaudó mucho más que la meta inicial, por lo tanto es un hecho que los patrocinadores recibirán un Lift el próximo octubre. Debes aportar $149 dólares a la recaudación para obtener el tuyo.
Deja tu comentario