Hace unos años Dyson comenzó a vender ventiladores; tiempo más tarde, ventiladores que también servían como calefactores; despúes lanzó al mercado ventiladores que a la vez eran purificadores de aire. Ahora, la compañía fundada por el inventor británico James Dyson pondrá a disposición de sus clientes un dispositivo inteligente que es ventilador, calefactor y puficador de aire, el Pure Hot+Cold Link.
Su diseño, además de ser elegante, es muy seguro, no tiene aspas, característica que encima lo hace fácil de limpiar. Cuando calienta o enfría el ambiente, el Pure Hot+Cold Link utiliza el sistema "Jet Focus" de Dyson que "empuja el aire hacia fuera en una corriente dirigida".
Compra el Pure Hot+Cold Link en Amazon por $599 USD
El ventilador incluido en el Pure Hot+Cold Link posee un filtro HEPA, que, de acuerdo con Dyson, elimina 99.7% de todas las partículas nocivas del aire. ¿Cuáles? Polen, caspa de mascotas, polvo de carbón de las chimeneas, las partículas que liberan algunos muebles o alfombras, como el formaldehído.
Actualmente, ningún dispositivo electrónico se salva de tener conexión con smartphones; éste no es la excepción. Con la ayuda de una aplicación complementaria, se puede controlar la calidad del aire y activar el filtro de aire, incluso cuando el usuario esté fuera de casa.
Deja tu comentario