Si creíste que un revolver ya era lo suficiente portátil, una compañía llamada ideal Conceal creó una pistola tan compacta como un smartphone.
El arma es calibre .380 y puede transformarse gracias a que los 2 cañones y el mago pueden articularse y para más comodidad, hasta tiene un clip para el cinturón. A pesar de su portabilidad, sólo es posible llevarla contigo si tienes un permiso y según la compañía, inventó este mortífero artefacto para que amas de casa o cualquiera que desee cargar con un arma, pueda hacerlo cómodamente.
A pesar de su peligrosidad, muchos desean llevar un arma en su bolsa o en el cinturón y, según Kirk Kjellberg, el creador de esta arma, dice que ha recibido más de 2500 correos electrónicos de personas interesadas en su producto, el cual aún se encuentra en producción, pero estará listo a mediados de 2016 y su precio recomendado será de $395 dólares.
Suponiendo que todas las personas interesadas compren una de estas pistolas, Ideal Conceal habrá conseguido más de 1 millón de dólares para antes de que termine el año. No sé ustedes, pero me preocupa que ahora sea más fácil esconder un arma, sobre todo porque muchos la usarán para cometer actos delictivos.
Deja tu comentario