El bodysurfing es considerado el arte de deslizarse sobre las olas más puro que existe, pues sus practicantes usan su cuerpo para dirigirse entre el mar. Los practicantes de este emocionante deporte no usan tablas, pero sí aletas para optimizar su propulsión y ayudarlos a atrapar las olas.
Los diseñadores de WaveWrecker ingeniaron un traje para surfeo para hacer más sencillo este complejo deporte y también más atractivo para aquellos que temen enfrentarse al mar sin una tabla. El traje WaveWrecker cuenta con 11 aletas integradas que “convierten tu cuerpo en la tabla de surfeo”.
Las aletas están hechas de espuma y están colocadas en puntos estratégicos para mejorar la habilidad de flotar, mejorar el deslice y el control de direcciones. Con ello esperan que puedas concentrarte más en atrapar las olas y disfrutar de la experiencia, en lugar de tratar de controlar como flotas.
Si quieres saber más sobre el traje o sobre el bodysurfing, puedes ver el video de WaveWrecker:
Para ser un accesorio diseñado para un deporte que une al hombre con la naturaleza, sin alguna mediación, su precio es bastante elevado. Un traje para adulto cuesta $399 dólares, mucho más que una tabla de boogie que podemos conseguir por unos pesos en la playa.
Wave Wrecker presentó su traje la semana pasada y lanzó una campaña en Kickstarter para su financiamiento. Puedes conseguir un traje para niño por $250 dólares o uno para adulto en $350, en preventa. Si la campaña es exitosa podrás estrenar tu traje en marzo de este año.
Deja tu comentario