Como si fuera una película de suspenso o terror, acaba de aparecer en Internet una de las historias más extrañas y escalofriantes de los últimos años, digna de convertirse en leyenda urbana. La gente de gadgetzz recibió un extraño paquete procedente de Polonia, en él había un CD cuyo contenido resultó ser un video bastante perturbador. Todo se desarrolla en un edificio abandonado, donde aparece un extraño personaje, vestido de negro de pies a cabeza, con una máscara —parecida a la de los médicos de la peste negra—. Lo más interesante es que el protagonista no habla pero, como es de esperarse, todos en la web están intentando descifrar los mensajes ocultos y por ahora los descubrimientos son muy creepy.
La persona u organización que envió este video ha puesto mucho empeño en esconder el secreto, pues hay un montón de códigos y pistas. Toda la investigación y comentarios los puedes encontrar en reddit, pero en resumen han detectado esto:
- El CD tiene una clave, como si se tratase del serial de un software.
- La luz en la mano podría ser una especie de señal en algún tipo de código. Un usuario lo definió así: “2015THEREWILLBE(THREE)”.
- Un usuario posteo una imagen de espectograma donde se lee la palabra "Tú ya estás muerto".
- Hay códigos que apuntan a las coordenadas de la Casa Blanca en Estados Unidos.
- Existen señales de código morse, indicando jugadas de jaque mate en ajedrez.
- El título del video que está en código binario ha sido descifrado como "Muerte".
- Otra muestra del espectograma muestra a una mujer torturada.
- También se ha encontrado el mensaje "Kill The President" en clave morse.
No sabemos si se trata de algún loco jugando al asesino serial, lo cual no nos debería extrañar en estos tiempos. Pero también hay quienes aseguran que podría ser una especie de campaña publicitaria para alguna película o videojuego. Mientras no se confirma nada, las teorías siguen surgiendo, todo el internet está intentando descifrar el misterio, tanto así que existe una imagen ISO para que cualquiera pueda descargar el CD en cuestión y revisar sus contenidos.
Deja tu comentario