Este hoveboard sí vuela y pronto podrás comprarlo

El asunto de los hoverboard ya está entre promesa política y leyenda urbana, porque aún si ya los vimos —e incluso hay gente que los ha probado—, parece que todavía falta mucho para que podamos conseguir uno sin tener que gastar una millonada. Tan sólo el de Lexus promete ser igual de caro que sus autos. Y todo para una patineta que te eleva apenas unos pocos centímetros del suelo...

Pero no todo está perdido, pues un inventor canadiense trabaja en un hoverboard que sí vuela y que además, no será tan costoso. Alexandru Duru se hizo famoso a mediados de año por romper record de vuelo en hoverboard —duró en el aire más de minuto y medio— y su siguiente meta, ahora que demostró la efectividad de su invento, es crear una versión más ligera, que pueda mantenerse flotando durante más tiempo y obvio, que pueda llegar a manos de la gente.

Sobra decir que este drone montable no se ve tan maniobrable como el de Back to the Future y claro, será muy difícil llevárselo a pasear por la ciudad, pero sin duda luce más emocionante. Duru dice que todavía falta muchísimo trabajo para que su prototipo más reciente esté finalizado, la ventaja es que esa primera versión estará a la venta en algún momento del próximo año. Omni Hoverboards —la empresa que fabricará la edición final de este hoverboard— no ha dicho nada del precio, aunque se comprometió a ofrecer algo mucho más barato que el resto de las patinetas voladoras de Lexus y Hendo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising