La Comic-Con es uno de los eventos más esperados por el público amante de los videojuegos, películas, y claro, cómics. Diversos actores asisten a esta convención, ya sea para promocionar una nueva película o serie. Otros deciden disfrazarse para pasar inadvertidos entre los fans y pasar un buen rato como visitante. Ese fue el caso de Jared Leto y Mark Ruffalo que asistieron de forma muy particular a la Comic-Con de Nueva York.
Jared Leto, actor y líder de la banda 30 Seconds to Mars, que además interpreta a Joker en la cinta Suicide Squad, decidió asistir a la convención con una máscara de babuino. Leto se paseo entre los stands sin ser reconocido, incluso alguna que otra persona le pedía tomarse una foto con él sin sospechar que se trataba del mismísimo Joker.
Como es costumbre en Jared Leto, al día siguiente reveló su identidad en su cuenta de Instagram diciendo: no tenían ni idea. Que mal se deben haber sentido los que se tomaron foto sin saber su verdadera identidad.
Este tipo se maldecirá el resto de su vida
He had no idea. #NYCC2015 pic.twitter.com/zFWsrTbSGv
— JARED LETO (@JaredLeto) October 11, 2015
El mismo caso ocurrió con Mark Ruffalo, que asistió a la convención con la máscara de un grotesco Mario o Luigi —júzgalo tú mismo—. El actor igualmente se tomó fotos y en su cuenta de Instagram las subió para que todos se dieran cuenta de que el tipo con la máscara de cubano era nada más ni nada menos que Hulk.
Sin duda, estos actores engañaron a más de uno. La próxima vez los fans estarán mucho más al pendiente de quién se esconde bajo la máscara.
Deja tu comentario