De la infinidad de cases que existen actualmente, te presento los más originales y cool del mercado.
Tristellar, Deep Cool (ésta se lleva los aplausos)
Este case es, sin duda, uno de los más originales debido a sus 3 compartimientos separados, que hacen que parezca una nave espacial. A pesar de ser un gabinete de formato compacto con una distribución inusual, aún puedes introducir una tarjeta gráfica de gama alta.
HAF Stacker, Cooler Master
Este case es el sueño sucio de los entusiastas de la computación —o sea, los que no usan Mac—. La serie HAF (High Air Flow) se caracteriza por su gran flujo de aire y versatilidad, pero lo que resalta en este gabinete es que puedes instalar hasta 3 computadoras completas. El case está conformado por partes intercambiables especializadas para esta serie, donde puedes tener hasta 3 módulos separados.
Graphite Series 380T, Corsair
Éste es único en la lista, ya que es un gabinete portátil que soporta una placa madre Mini-ITX. La desventaja de ese tamaño es que sólo tienes una entrada PCI, pero aún así puedes meter la tarjeta gráfica que quieras, siempre y cuando no ocupe más de 3 ranuras de expansión.
Level 10 Titanium Edition, Thermaltake
Este chasis sin duda voltea cabezas, en especial porque sólo se construirán 500. La serie Level 10 se diseñó en conjunto con BMW, así que si le sumas que esta es la versión Titanium, entonces imaginarás que su precio es titánico.
Cómpralo aquí (si es que puedes)
Cosmos 2, Cooler Master
Este monstruo soporta hasta 13 discos duros, y además de ser más grande que muchos departamentos en el Distrito Federal, es más bonito que varios seres humanos que conozco. Sus 10 ventiladores y soporte para placas madre XL ATX, hacen de este case uno de los más completos y grandes que puedes encontrar —sin tener un rack de servidores—. Este es el chasis Premium que ofrece Cooler Master, y para sorpresa, el precio no está fuera del alcance de los mortales.
Deja tu comentario