Anonymous continúa con su campaña para "combatir" al Estado Islámico de Irak y Siria (ISIS). El grupo de hacktivistas anunció que irrumpió con éxito en días pasados en 800 cuentas de Twitter, 12 páginas de Facebook y 50 direcciones de correo electrónico que presuntamente guardaban relación con ISIS
En un video de YouTube, Anonymous también advirtió que seguirá atacando a la organización terrorista y que cada día serán más fuertes.
En un post de Pastebin los autoproclamados hackers activistas incluyeron una lista con algunos de los sitios en los que irrumpieron; la variedad es inmensa, pero el blanco principal parecen ser cuentas de Twitter.
Anonymous comenzó su lucha contra ISIS luego del ataque a la revista Charlie Hebdo en enero, y es desde entonces, el hashtag #OpISIS es utilizado como insignia por el grupo de activistas para su causa. Según TechWorm, las cuentas Twitter que aparecían como hackeadas por Anonymous estuvieron bloqueadas durante unas horas, pero ya funcionan con normalidad.
Deja tu comentario