Microsoft liberó la actualización de noviembre de Xbox One, la cual agregó algunas nuevas funciones que seguramente agradarán a sus usuarios.
La principal novedad es la personalización del fondo de la pantalla principal con un color o imagen, no importa si se obtuvo por medio de algún logro o si se cargó a través del puerto USB o la red local vía DLNA. Mientras se trate de un archivo JPG o PNG, será posible incluirla como imagen de fondo. Cada cuenta de usuario ingresada en la consola tendrá la posibilidad de personalizar su dashboard de esta manera.
El usuario ahora también podrá compartir detalles de su biografía y localización como parte de su perfil, además de seleccionar sus logros favoritos o videos de gameplay para que cualquiera que visite su perfil pueda verlos.
El soporte con Twitter permitirá compartir los clips de video con los seguidores y ver cuáles son los programas de TV que están marcando tendencia en la consola.
Por último, podrá comenzar a descargar los títulos disponibles en Games With Gold desde un smartphone para que estén listos en la consola cuando el jugador llegue a casa.
Deja tu comentario