Según un reporte del sitio Digitimes, la demanda por el iPhone 6 Plus ha sido tan alta que Apple ha comenzado a redirigir sus esfuerzos a la producción. Aparentemente, la compañía usará parte de los recursos que estaban destinados al iPhone 6 para la construcción de más unidades del modelo de 5.5 pulgadas.
Al parecer, el cambio se reflejará en la entrega de 3 o 4 millones de iPhone 6 menos de los que se había calculado originalmente. La situación realmente no es sorpresiva, pues el iPhone 6 ha sido difícil de conseguir desde su lanzamiento y las listas de espera continúan creciendo. Lo interesante es que todavía pasará un buen rato antes de que la demanda del iPhone 6 Plus sea superada, ya que Apple advierte que los cambios en la línea de producción tardan en reflejarse a nivel de piso de ventas.
Cabe señalar que la demanda de los smartphones de iPhone sólo aumentará en el futuro inmediato, especialmente si tenemos en cuenta que ambos modelos serán lanzados de manera oficial en China en octubre. Además, estudios hechos en días pasados apuntan a que el mercado chino favorecerá ligeramente al iPhone 6 Plus, lo que también tendría que ver con el cambio de planes de Apple.
Deja tu comentario