Según un reporte publicado por la BBC, el PRS-T3 será el último lector electrónico producido por Sony. Aparentemente, la compañía decidió dejar de producir estos dispositivos debido a la fuerte competencia presentada por otros, como el Kindle de Amazon. Cabe señalar que esta decisión no resulta tan sorpresiva, ya que la empresa recientemente cerró su tienda de libros electrónicos en Canadá y Estados Unidos.
“No tenemos planes para desarrollar un sucesor de nuestro lector en este momento.”, declaró un portavoz de Sony, quien posteriormente aseguró que continuarán vendiendo el PRS-T3 en Europa hasta que las existencias se agoten.
Sony ha trabajado de cerca con Kobo, una compañía dedicada a la distribución de libros electrónicos y al desarrollo de lectores electrónicos, para competir contra Kindle, sin embargo, el servicio y el lector de Amazon dominan actualmente el mercado japonés, donde actualmente tienen 38.2% del mercado. La noticia llega el mismo día en el que la empresa anunció que dejará de dar soporte a PlayStation Mobile en dispositivos Android.
Deja tu comentario