Samsung sustituye Android por Tizen en Galaxy Gear

La actualización empieza a propagarse en diferentes regiones

Como estaba previsto, Samsung comenzó a liberar la actualización para el Galaxy Gear original, que sustituye Android por Tizen.

El anuncio se hizo en febrero
, a la par de la presentación de la nueva línea Gear, que de entrada ya tiene Tizen como sistema operativo, con excepción de Fit. El cambio de sistema se puede hacer por medio de Kies y el software está propagándose poco a poco.

Samsung decidió que el aspecto del smartwatch no cambiará, así que la interfaz será prácticamente la misma, con algunos modificaciones en funcionalidad. Por ejemplo, ahora el reproductor de música está incluido en el software y el reloj almacena música, es posible activar la cámara con el uso de comandos de voz y, del lado del rendimiento, ahora la batería dura más.

En SamMobile decidieron actualizar y hay un problema que deben tener en cuenta antes de hacerla ustedes en su equipo: al sustituir Android por Tizen, el contenido del teléfono será eliminado por completo, así que lo mejor es que si tienes algo almacenado en él, lo respaldes. Además, tendrás que volver a sincronizarlo con el teléfono con el que lo estés usando. Finalmente, algunas apps de terceros dejarán de funcionar, así que tómalo en cuenta antes de realizar la descarga.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising