Sony comenzó a distribuir una importante actualización a varios de sus dispositivos más importantes lanzados en 2013. Los Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR y la Xperia Tablet Z recibirán Android KitKat 4.4.
La actualización incluye nuevas características relacionadas con el desempeño y la optimización de la interfaz del usuario. En el aspecto gráfico, los usuarios quedarán fascinados, pues al encender el equipo verán una nueva animación con un estilo muy parecido al del PlayStaiton 4 cuando se enciende.
La paquetería de KitKat para los dispositivos Xperia incluye varias aplicaciones con el nombre de Sony: mensajería instantánea, correo electrónico, Smart Social camera y Battery Stamina. La compañía afirma que con la actualización podrás disfrutar nuevas animaciones de transición y más fluidez.
También ofrece el centro de personalización llamado Xperia Themes, el cual fue descargado con anterioridad más de 2 millones de veces. Dicha función permite que las apps de Sony tengan una mejor integración con la nube y mejora la compatibilidad con la Smartband y la aplicación Lifelog.
La actualización comenzará a expandirse y en algún momento llegará a tu equipo. Según Sony, se encuentra trabajando para que el más reciente sistema operativo de Google arribe a los modelos Xperia T2 Ultra, Xperia E1 y Xperia M2, pero lamentablemente, los dueños de uno de estos equipos tendrán que esperar hasta julio.
Deja tu comentario