El caso Target, en el que la información de más de 110 millones de clientes de la cadena de tiendas se vio comprometida, podría llegar a las pantallas de cine de la mano de Sony.
Como saben, en diciembre de 2013, un grupo de hackers invadió los servidores de la cadena de tiendas y lograron extraer los datos de las tarjetas de crédito de millones de personas. El caso fue creciendo en importancia, debido a que el número de afectados se incrementó conforme avanzaba la investigación.
El responsable de revelar el caso a los medios fue Brian Krebs, reportero dedicado a temas de seguridad. Krebs, desde hace varios año, ha informado lo que ocurre en el mundo del hacking y los fraudes electrónicos, y debido a sus trabajos de investigación ha recibido ataques y han robado su identidad en varias ocasiones. Sus revelaciones han molestado lo suficiente a algunos grupos de hackers, por lo que ha recibido material fecal y heroína en su puerta.
Por otra parte, la tendencia en filmar películas con el tema de los actores principales del mundo de la tecnología está creciendo. Por ejemplo, David Fincher ha dirigido cintas como The Social Network, The Girl with the Dragon Tattoo y, tal vez, la nueva película biográfica de Steve Jobs que probablemente estelarizará Christian Bale.
Los derechos que adquirió Sony son los de la historia de Krebs, quien, como ya mencionamos, tiene una vida bastante interesante. El perfil del reportero fue publicado por el diario The New York Times, y al ser cuestionado, Krebs sugirió que le gustaría ser interpretado por el actor Edward Norton.
Deja tu comentario