Según un informante anónimo, HTC no tiene planeado crear un dispositivo de tecnología portable, sino 3. Aparentemente, uno de los 2 relojes inteligentes que se encuentran en desarrollo está basado en el Toq de Qualcomm y podría tener un diseño similar al Galaxy Gear de Samsung, informó Bloomberg tras hablar con el informante.
El smartwatch presentará la tecnología de pantalla ahorradora de energía Mirasol de Qualcomm, un reproductor de música, conectividad Bluetooth y, supuestamente, será presentado a las compañías de telecomunicación en el Mobile World Congress la semana entrante. Sin embargo, al parecer no será mostrado al público en general todavía.
El segundo reloj inteligente estará basado en la tecnología Google Now y contará con una pantalla AMOLED. Por su parte, el tercer dispositivo será un brazalete con pantalla táctil, servirá como monitor de actividad física y reproductor de música. De ser así, competirá directamente con el Fitbit Force y la Nike FuelBand SE.
Aún no hay que emocionarse demasiado, pues es probable que HTC se encuentre en la etapa de pruebas de concepto para evaluar cuál de los 3 será el elegido para llegar al mercado en 2014. Si no quieres esperar hasta Navidad para tener un smartwatch, te invitamos a revisar nuestras reseñas del Pebble y Galaxy Gear, los cuales ya se encuentran disponibles.
Deja tu comentario