Microsoft anuncia el cambio de SkyDrive a OneDrive

Un nuevo nombre para el servicio en la nube

Como ya estaba programado, Microsoft cambió el nombre de su servicio de almacenamiento en la nube, SkyDrive, a OneDrive.

La razón por la que se le llamará de otra forma se debe a que la empresa perdió un recurso legal ante British Sky Broadcasting Group, compañía británica que poseía la marca con anterioridad y que la conservará de manera exclusiva.

Ahora bien, el nuevo nombre es congruente con lo que ha estado predicando Microsoft en los últimos meses, pues la idea de unificar varios componentes de la compañía ha estado presente por algún tiempo y, seguramente, culminará cuando se elija a un nuevo director ejecutivo.

En teoría, nada cambiará en cuanto al servicio proporcionado por Microsoft, por lo menos no para mal. Por el momento, sólo el nombre será distinto y se prometen nuevas funciones que se integrarán más adelante.

De hecho, ni siquiera la imagen de la aplicación ha sufrido cambios, aunque es probable que veamos alguna modificación en su diseño. El cambio a OneDrive ya fue anunciado y se aplicará en los próximos días.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising