El supuesto ataque a los servidores de Dropbox, sufrido la noche de ayer, 10 de enero, parece haber sido sólo un engaño por parte del grupo de hackers conocido como 1337 Sec.
Dropbox site is back up! Claims of leaked user info are a hoax. The outage was caused during internal maintenance. Thanks for your patience!
— Dropbox (@Dropbox) January 11, 2014
Después de unas horas de inactividad, Dropbox anunció que el sitio se encontraba funcionando de manera normal y confirmó que la supuesta filtración de información efectuada por los operadores de una cuenta de Twitter, quienes aseguraban estar relacionados con el grupo de hackers Anonymous, era falsa. En un comunicado, Dropbox indicó que la información corresponde con una lista publicada el 9 de enero del año pasado.
Según la compañía, la interrupción en el servicio se debió a un error ocurrido durante ciertos trabajos de mantenimiento internos y reafirmaron que en ningún momento fue vulnerada la seguridad de sus servidores, ni recibieron algún tipo de ataque, como aseguró 1337 Sec en su cuenta de Twitter en un momento más avanzado de la noche.
Deja tu comentario