Existen todo tipo de fundas protectoras para smartphones, pero la Yellow Jacket se lleva el premio a lo inesperado. Si te preocupaba que te asaltaran y te quitaran tu iPhone, este protector emite una descarga eléctrica de 650,000 voltios.
La seguridad personal siempre es un tema de conversación, particularmente en el caso de los smartphones, que son el objeto del deseo entre aquellos que los compran y quienes los roban. Y no siempre tenemos un policía o un superhéroe a la mano para que salve nuestro preciado iGadget.
La descarga, que puede poner fuera de combate a cualquier maleante que nos amenace, o a alguno de nuestros amigos si nos equivocamos de botón, es de 650,000 volts, cantidad similar a la emitida por las pistolas aturdidoras regulares. Sin embargo, el hecho de que también funcione como protector para iPhone 4, 4S, 5 y 5S, le otorga un nivel de rareza mayor.
Además de que podrás proteger tu iPhone contra caídas y a tu persona contra atacantes, la Yellow Jacket también funge como batería externa para el smartphone. El protector no es nuevo, pero el voltaje ha sido aumentado y el diseño revisado para que pueda usarse con iPhone 5 y iPhone 5S.
El precio de Yellow Jacket es de $149 USD. Desafortunadamente, no hacen envíos fuera de Estados Unidos, ya que las pistolas aturdidoras son consideradas un arma. La empresa, que se formó a partir de las aportaciones recibidas después de su campaña en Indiegogo, ya prepara una versión para el Galaxy S4.
Deja tu comentario