Hace un par de semanas, Google lanzó discretamente su nuevo smartphone, Nexus 5, el único dispositivo hasta ahora con Android 4.4 KitKat de manera oficial. Todos aquellos con un dispositivo Android distinto a este deben esperar hasta que salga la versión adecuada para su smartphone o tablet, pero los dueños de un Nexus 4, Nexus 7 o Nexus 10 que no quieran esperar una actualización OTA, tienen la oportunidad de obtener KitKat desde ahora siempre y cuando sepan instalarlo manualmente.
Las imágenes de fábrica de Android 4.4 para los dispositivos ya mencionados están disponibles mediante el sitio de Google para desarrolladores; de igual manera, también puedes descargar los binarios que encontrarás en esta liga. Si decides instalar KitKat por tu propia cuenta, no olvides respaldar la información de tu dispositivo en caso de que ocurra algún problema.
Cabe recordar que los dueños de Galaxy Nexus no recibirán el nuevo sistema operativo, por lo que deberán actualizar su dispositivo a un modelo más reciente.
Deja tu comentario