El dispositivo Galaxy Gear ya está disponible en algunos países y llegará a Estados Unidos (y esperamos que a toda Latinoamérica) el próximo mes. Pero aparentemente, Samsung no está del todo satisfecho con su aparato, pues afirma que le falta algo especial.
Durante una entrevista con el periódico Korea Times, un miembro de la compañía que no fue identificado, comentó: “Reconocemos que a nuestro (Galaxy) Gear le falta algo especial”, y no se quedarán con los brazos cruzados pues invertirán en la interfaz de usuario y en la experiencia de éste.
Samsung podría contratar a más personas experimentadas en el diseño de interfaces
Las declaraciones llegan entre rumores que se refieren a que Samsung ya está planeando una segunda versión de su reloj inteligente, el cual se dice, vendrá con grandes mejoras. Si ese es el caso, la entrevista podría indicar que la compañía contratará a más personas con amplios conocimientos en el diseño de interfaces.
Claro, son sólo suposiciones, pues en la conversación con el Korea Times, el ejecutivo desconocido dijo que no están trabajando en el Galaxy Gear 2. Por otro lado, sabemos cómo funciona esto, las empresas de tecnología siempre negarán la existencia de sus productos aunque alguien les haya tomado fotos en un bar.
Deja tu comentario