El matrimonio entre Nokia y Microsoft significa muchas cosas, pero tal vez la más importante es que a partir de 2014 la filosofía de la compañía finlandesa cambiará por completo, bajo una dirección distinta. Dado que los próximos meses serán los últimos de independencia, causa curiosidad lo que se mostrará durante el evento de Innovation Reinvented, a celebrarse el 22 de octubre en Abu Dhabi.
Informantes del sitio especializado de The Verge aseguran que más allá del Lumia 1520 y la enigmática Sirius, se revelarán 6 dispositivos muy diferentes entre sí, incluyendo una tablet de 7" que bajo el nombre Lumia 2520, ostentará Windows RT. Considerando la tendencia de la empresa durante los últimos años, entre esos modelos debería haber un par de teléfonos de bajo costo, que renovarían las series 500 y 700.
Como ya es costumbre de Nokia, cada equipo vendrá acompañado de un accesorio que, de acuerdo con el reporte, "será muy especial". Podríamos imaginar que se trata de las clásicas carcasas con batería adicional, pero hay que dar el beneficio de la duda y esperar que se muestre algo innovador.
Habrá que estar al pendiente del Nokia World Event 2013, que tendrá sede en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, para descubrir si las predicciones y rumores son acertados.
Deja tu comentario