Los usuarios de Mac no tendrán que esperar hasta que esté disponible OS X Mavericks para actualizar el sistema operativo de su computadora. Hoy, la compañía Apple liberó la actualización OS X 10.8.5, la cual ya está disponible en la App Store.
Esta mejora de Mountain Lion trae consigo las clásicas actualizaciones de estabilidad, seguridad y compatibilidad que necesita cualquier sistema operativo, pero, además, corregirá problemas con el cliente de correo electrónico, el soporte para redes Wi-Fi y el protector de pantallas.
Se prepara el camino para OS X Mavericks
Otras de las mejoras que incluirá la actualización es la transferencia de archivos en AFP (Apple Filing Protocol) por medio de Wi-Fi 802.11ac, el desempeño y la confiabilidad del programa Xsan cuando se autentifica un servidor de Open Directory, además de que habrá más seguridad al momento de transferir archivos grandes mediante conexión Ethernet.
Aunque estas actualizaciones no emocionarían al usuario común, es plausible que Apple corrija algunos errores para preparar el camino para OS X Mavericks. Se espera que dicha versión esté disponible a finales de octubre.
Deja tu comentario