Motorola, subsidiaria de Google, no sólo planea dominar el mercado de los smartphones con su nuevo Moto X, también está interesada en las tablets.
Dennis Woodside, director general de Motorola, fue entrevistado por el sitio web engadget en la fábrica de Fort Worth de la compañía. Ahí, el directivo comentó: “Hay algo en lo que estamos trabajando, pero no hay algo específico de lo que se pueda hablar en este momento.”
Motorola aprendió de sus errores en el pasado
Claro que esas ambiguas palabras pueden significar cualquier cosa, pero engadget apunta que se trata de una tablet y que, de hecho, no se parecerá en nada a los dispositivos Xoom y Xyboard de Motorola, mismos que no tuvieron el éxito esperado pero que, aparentemente, le han servido de lección para la llamada Moto X tablet.
De igual forma, se piensa que la tablet de Motorola estará a la venta por medio de Moto Maker, la tienda en línea de la compañía que permite a los usuarios personalizar los dispositivos antes de comprarlos, y que el aparato traerá consigo varias opciones de configuración.
Por último, también se espera que la Motorola fabrique un Moto X de tamaño phablet, esto debido a la declaración de Woodside referente a que la compañía planea explorar otras formas de diseño y tecnologías para el Moto X.
Deja tu comentario