¿El fin de una era?, ¡eso parece! La marca de autos de superlujo Bugatti ha sabido sacarle jugo a su afamado Chiron que salió en el año 2016, sin embargo, podría ser que estemos frente a lo último de este popular modelo.
Conoce el Bugatti Chiron Super Sport L-Ultime, el cual está limitado a 500 unidades, el último Chiron ha sido ensamblado a mano por los artesanos de Molsheim, esta obra maestra del Chiron, un Super Sport, reinterpreta maravillosamente el automóvil que ocupó un lugar central en Ginebra, con una reminiscencia exquisita en estilo e identidad visual.
Bugatti Chiron Super Sport L-Ultime: La despedida de un ícono del automovilismo
Cuando cautivó al mundo por primera vez en 2016, la división de colores 'Atlantic Blue' con 'French Racing Blue', intersectada por una amplia línea C fresada en aleación de aluminio pulido a mano, no se parecía a nada visto antes en el mundo del automóvil.
Para este Chiron número 500, el equipo de Bugatti Sur Mesure reinventó el diseño original con una fascinante interacción de colores descoloridos y un homenaje a todos los lugares donde el automóvil ha difundido su magia desde 2016.
Simbolizando la destreza de la marca y la evolución de su artesanía y savoir-faire en los últimos ocho años, los dos colores que adornan este Super Sport especial - un "French Racing Blue" descolorido y un "Atlantic Blue" - ahora se combinan a la perfección con entre sí, fusionándose para crear una imagen lateral deslumbrante que se acentúa con las ruedas de colores que reflejan las cortinas delanteras y traseras.
Un Bugatti azul hecho a medida, diseñado y desarrollado exclusivamente para esta edición de despedida, se ubica con orgullo dentro de la parrilla; cuenta con un florecimiento espectacular, adornando su carrocería hay lugares y eventos escritos a mano que ayudaron a construir la leyenda de Quirón, inspirado en la filosofía de la "velocidad de bala" (una visión borrosa a altas velocidades), este exclusivo Chiron Super Sport deja entrever su incomparable velocidad máxima.
Desde su impresionante debut mundial en Ginebra hace ocho años, revelado como el automóvil más potente, rápido y lujoso del mundo, el Chiron ha resistido la prueba del tiempo y se mantiene en la cima de la artesanía y el rendimiento del automóvil.
Canalizando el ADN de Bugatti y encapsulando el espíritu de la marca "La forma sigue al rendimiento", el Chiron ha traspasado límites, establecido puntos de referencia que antes eran inimaginables y reescrito las llamadas normas automotrices en una línea familiar aclamada por la crítica que incluye al Chiron, Chiron Sport, Chiron Pur Sport y Chiron Super Sport, además de ediciones especiales como Chiron Super Sport 300+ y Les Légendes du Ciel.
El uso del '500' pasa sin problemas del exterior al interior, adornando una cabina Chiron que coincide con la naturaleza personalizada del exterior del automóvil; se despliega una sinfonía de fibra de carbono tanto para el conductor como para el pasajero que conecta el lujoso cuero 'Deep Blue' y los acabados de alta tecnología 'Blue Carbon Matt' con toques del icónico tono Bugatti 'French Racing Blue'.
De esta forma, Bugatti se despide de su gran Chiron, algunos conocedores de los autos comentan que ya se habían tardado en despedirlo, mientras que otros fanáticos no quieren dejarlo ir, ¿tú de qué team eres?
Deja tu comentario