El Urus SE 2025 combina el V-8 biturbo de 4.0 litros del Urus actual con un motor eléctrico para una potencia total del sistema de 789 hp.
Las primeras entregas están previstas para principios del próximo año. Se confirma que el precio comienza en $258,000 en EE. UU.
El motor eléctrico genera 189 hp por sí solo y puede impulsar el vehículo exclusivamente para distancias de casi 50 km gracias a una batería de 25.9 kwh de capacidad ubicada en la parte trasera. Dado que el motor está integrado con la transmisión automática de 8 velocidades, también envía su potencia al sistema de tracción total estándar.
Las cifras de rendimiento incluyen una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos y una velocidad máxima de 310 km/h, lo que convierte al SE en la versión más potente del Urus.
El manejo se ha mejorado aún más mediante nuevas calibraciones para las cámaras de aire, y Pirelli ha desarrollado un juego de neumáticos P Zero Elect a medida para el SUV. Los neumáticos varían en diámetro de 21 a 23 pulgadas para adaptarse a las distintas ruedas que se ofrecen en el Urus SE e incluyen una opción de invierno.
El primer híbrido enchufable fue el Revuelto, el superdeportivo que reemplaza al Aventador y que combina un V-12 con un trío de motores eléctricos para una potencia máxima combinada de 1,000 hp. A finales de este año, Lamborghini también lanzará un híbrido enchufable sucesor del Huracán. El primer vehículo eléctrico de Lamborghini, previsto en el concepto Lanzador del año pasado, llegará en 2028.
Deja tu comentario