Desde abril de 2020, se han vendido cerca de 50,000 vehículos Citroën Ami en 14 mercados: se trata de un auténtico fenómeno social que ha cambiado el panorama de la movilidad urbana y periurbana. Citroën Ami ha sido siempre el primero en afrontar los retos de la micromovilidad y la transición energética con un vehículo eléctrico asequible e innovador, utilizable en algunos países a partir de los 14 años sin permiso de conducir, biplaza, seguro y confortable.
Citroën Ami conserva lo mejor de las versiones Tonic y Pop para crear una nueva, Peps, que presenta un estilo atractivo hecho de contrastes, toques de color y gráficos, así como accesorios inteligentes para mejorar la vida cotidiana.
Además, siempre atenta a sus clientes, Citroën ha evolucionado su versión Cargo con un módulo denominado My Cargo Kit, propuesto como accesorio, que ofrece una mayor versatilidad de uso para Ami. Ya no es necesario sacrificar el asiento del pasajero. El cliente puede elegir entre transportar un pasajero o desplegar este módulo que proporciona un volumen de carga práctico y fácil de configurar.
Inspirándose en los profesionales y en sus métodos de trabajo, Citroën ha decidido evolucionar su versión My Ami Cargo con un kit modular posventa. Este nuevo accesorio, que permite conservar el segundo asiento en la cabina de Ami, permite una fácil conversión entre un espacio de carga optimizado y la posibilidad de acomodar a un pasajero, ofreciendo así una flexibilidad inigualable. Esta innovación refleja nuestro deseo de ofrecer soluciones adaptables, satisfaciendo una amplia gama de necesidades de movilidad y usos profesionales.
Este kit se despliega muy fácilmente en unos pocos movimientos. Una primera parte compuesta por 2 paneles se despliega verticalmente para separar la zona del conductor y la zona del pasajero, evitando así que un paquete se vuelque hacia el lado del conductor. Una segunda parte compuesta por 4 paneles se despliega sobre el asiento del pasajero, desde el respaldo hasta el espacio para los pies, para ofrecer una práctica superficie de carga que protege el asiento. Por último, está disponible una red de oclusión. Se extiende desde la parte superior del respaldo del asiento hasta el tablero para ocultar los paquetes almacenados en el espacio de almacenamiento.
My Cargo Kit permite cargar sin problemas diferentes tipos de paquetes en el contexto de la entrega de última milla o cualquier otra actividad. Su acceso es muy fácil gracias al ángulo de apertura de la puerta. Permite cargar hasta 200 litros bajo la red portaobjetos, con un volumen total de 340 litros en todo el vehículo. En cualquier momento, los tres elementos que componen este kit se pueden plegar y colocar detrás del asiento en una bolsa específica para disfrutar cómodamente de un viaje con dos personas.
My Cargo Kit es la solución ideal para apoyar a los profesionales ofreciéndoles una mayor versatilidad.
Deja tu comentario