El DBX707 recibe actualizaciones al interior, así como una nueva puesta apunto de la mecánica para lograr colocarse con una versión única, como la cima de la montaña.
Este SUV de ultra lujo se ofrecerá solo en la versión DBX707, lo que significa que portará el V8 de 4.0 litros biturbo de 707 hp. El motor está acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades y tracción a las cuatro ruedas, además se le dotó de una nueva puesta a punto para la suspensión.
Las actualizaciones al interior incluyen un tablero renovado que coincide con el diseño más premium introducido con los nuevos DB12 y Vantage. Entre los cambios se encuentran las pantallas de nuevo diseño para los indicadores digitales y la del sistema de infoentretenimiento, además de los nuevos controles de la consola central que eliminan el panel táctil y la rueda de desplazamiento.
Otros cambios en la cabina incluyen un nuevo diseño del volante, además de nuevos diseños para las salidas de aire y las manijas de las puertas.
Al exterior se mantiene intacto de no ser porque colocaron los espejos laterales que giran junto con la carcaza como una sola pieza cuando se ajustan. Este diseño permite utilizar un espejo más grande sin aumentar el ancho del vehículo. Los nuevos espejos también cuentan con cámaras mejoradas que forman parte del sistema de cámaras de visión envolvente, dijo Aston Martin.
Deja tu comentario