El concepto Jeep Vacationeer es un SUV premium que combina comodidad y aventura con capacidades modernas al tiempo que honra la herencia legendaria de la marca Jeep.
Y con un gesto nostálgico, el equipo de diseño de JPP está saciando el deseo de muchos aficionados a los Jeep clásicos, adaptando meticulosamente el concepto Vacationeer con exclusivos gráficos de madera veteada en los costados de la carrocería que se remontan a los modelos Jeep Wagoneer y Grand Wagoneer que atravesaron tanto la ciudad como el campo desde finales de la década de 1960 hasta principios de la de 1990.
Fijado al techo del concepto Vacationeer hay un RedTail Overland Skyloft personalizado de fibra de carbono: un oasis con clima controlado con espacio para dormir para dos personas y suficientes ventanas para disfrutar de las vistas panorámicas.
Los asientos originales de la segunda y tercera fila se han eliminado para dar cabida a la integración del Skyloft. Una entrada personalizada resistente a la intemperie permite un fácil acceso desde el piso interior al Skyloft. Una puerta corredera longitudinal y un pequeño escalón, que también sirve como mesa utilizable, facilitan el acceso.
La marca Jeep recurrió al renombrado diseñador de moda y entusiasta y propietario de Wagoneer, Kiel James Patrick, para los asientos delanteros de cuero Tupelo. Patrick, nativo de Nueva Inglaterra, muestra su profundo aprecio por la auténtica cultura americana con inserciones de tela personalizadas que presentan vehículos Jeep clásicos dentro de un patrón distintivo y encantador inspirado en Nueva Inglaterra.
La potencia del concepto Jeep Vacationeer proviene del motor Hurricane Twin Turbo 510 de 3.0 litros, que genera 510 caballos de fuerza y 500 lb-pie de torque.
Deja tu comentario