Inspirándose en el mundo del diseño contemporáneo, Rolls-Royce Ghost Prism presenta tonos oscuros y neutros con acabados impecables acentuados con pinceladas de color. Es este contraste entre una forma sólida y tonos espectrales brillantes lo que inspiró el nombre de Ghost Prism.
Aquí te mostramos un ejemplo en gris Gunmetal, que tiene acabado mineral, producido mediante un proceso de 10 pasos en el que se aplican cuatro capas de pintura y luego se pulen a mano durante 16 horas.
En lugar del clásico acabado de acero inoxidable pulido espejo de la marca, la parrilla tiene un tono negro grisáceo ahumado. Para lograr este efecto, cada pieza de metal es preparada a mano por los artesanos de la marca. De esta forma se consigue un acabado en negro brillante intenso.
Los clientes pueden elegir entre cuatro colores llamativos (rojo fénix, turquesa, mandarín y amarillo forja) para complementar el color exterior elegido y crear el contraste central de este movimiento de diseño contemporáneo. El color de acento seleccionado se aplica a las inserciones inferiores de la fascia, las pinzas de freno y el habitáculo. Los sutiles destellos de color se extienden aún más al interior, incluidas las 1,040 "estrellas" de colores en el techo interior Bespoke Starlight, cada una colocada individualmente en la lona de cuero a través de orificios perforados con tiza y perforados a mano con precisión.
Si bien los clientes pueden decorar su interior con una cantidad casi ilimitada de combinaciones de colores a medida, los primeros encargos de Ghost Prism incorporan una paleta ligera y vibrante.
Solo hay 120 ejemplares de Ghost Prism disponibles en todo el mundo, como reconocimiento de que 2024 será el 120 aniversario de Rolls-Royce.
Deja tu comentario