No cabe duda que en una tienda online china puedes encontrar de todo, incluso los artículos más impensables. Como prueba, aquí te presentamos una minicamioneta eléctrica, que básicamente está hecha de ventanas.
El curioso caso de la camioneta de ventanas
En Alibaba, la gigantesca tienda de ecommerce china, encontraron un curioso vehículo eléctrico con una vista única. La camioneta tiene un ligero parecido con el Pontiac Trans Sport y está equipado con un motor eléctrico de 4,000W. Lo más interesante del diseño es que las ventanas representan gran parte de la carrocería, al punto que fungen como puertas corredizas. También cuenta con ventanas delanteras y traseras, dándole al vehículo un aspecto único, casi totalmente transparente.
Quizá te interese: Escuelas de manejo están empezando a prohibir Teslas por una curiosa razón
La camioneta tiene 4 asientos cuatro asientos, un motor eléctrico de 48V y 180 Ah que proporciona aproximadamente 85 km de autonomía a una velocidad máxima de alrededor de 30 km/h.
Otro detalle interesante es que el vehículo tiene un costo de $6300 USD, por lo que realmente es asequible para una persona que quisiera probar un auto eléctrico. Sin embargo, considerando sus débiles características, es poco probable que pudieras sacarlo a la calle, además de que seguramente tendría importantes aranceles por importación. Aún así, quizás sería perfecto para manejarse dentro de un fraccionamiento o un club e golf, pues seguramente será el modelo más único del lugar.
Si estás interesado, puedes ver la ficha de esta curiosa camioneta aquí.
Deja tu comentario