En épocas navideñas, la gente suele adornar sus casas con luces y temas decembrinos. Sin embargo, hay personas que lo llevan mucho más allá. Como ejemplo, está este fanático de los autos que literalmente convirtió su Lamborghini en un adorno brillante.
El auto más navideño del mundo
Alex Choi es un entusiasta de los automóviles reconocido por sus extravagantes modificaciones en vehículos de lujo. Pues en esta ocasión, Choi decidió convertir su Lamborghini Huracan en la decoración navideña más brillante del mundo, al cubrirlo con 30,000 LEDs RGB con diferentes patrones y colores. A continuación puedes ver el video de cómo quedó el vehículo, aunque lamentablemente no se muestra el proceso de instalado:
Quizá te interese: El fabricante chino BYD está a punto de superar a Tesla como el #1 de autos eléctricos en el mundo
Choi aseguró que consultó con un abogado para saber si era legal decorar su auto de esa manera, ya que tantas luces pueden ser un distractor para otros conductores. Por otra parte, para darle seguimiento al espíritu navideño, también organizó una reunión con 20 de sus seguidores, quienes también decoraron sus automóviles con luces de colores. A continuación puedes ver algunas imágenes sobre la reunión:
Deja tu comentario