El Kia Rio ha sido uno de los vehículos más populares de los últimos años en México, debido a su versatilidad, comodidad y precio más que asequible. Sin embargo, nada dura para siempre, por lo que la marca acaba de despedirse del legendario modelo.
El Kia Rio se retira para dar paso al K3
De acuerdo con información de Fuel Car Magazine, Kia acaba de anunciar la finalización de la producción de su modelo Rio, que había estado fabricándose de manera ininterrumpida desde finales de 2016. Los trabajadores de la planta de Pesquería, Nuevo León, compartieron unas emotivas últimas fotografías de la despedida en redes sociales. En ellas, vemos a gran parte del equipo de ingenieros posando con algunas de las últimas unidades en ser producidas.
El Kia Rio tenía variante sedán y hatchback y, aunque se producía en México, se exportaba a varias partes del mundo, como Estados Unidos y Latinoamérica. Sin embargo, eventualmente tuvo que cederle el paso al K3, el nuevo modelo que llega a ocupar su lugar en la cartera de Kia.
Quizá te interese: Una Cybertruck se atoró en la nieve y tuvieron que usar una pickup Ford para rescatarla
El Kia K3 tiene grandes zapatos que llenar, pues aunque tiene un bonito diseño, muy vanguardista, y ofrece mejoras en materia de seguridad vial, habrá que esperar para saber si el público lo apreciará tanto como al Rio, que llegó a ser el auto más vendido de México.
¡Hasta siempre Rio!
Deja tu comentario