Autos

¿Qué es Pay To Fuel? La nueva manera de pagar la gasolina desde la pantalla de tu auto

El proceso agiliza drásticamente la carga de combutsible

Cargar gasolina se siente como un proceso innecesariamente complicado, pues tienes que bajarte del auto, buscar a un surtidor, indicarle la cantidad, esperar a que cargue la gasolina, y esperar a que la persona vaya por una terminal o el cambio. Afortunadamente, ya hay una nueva manera que te permite pagar directamente desde la pantalla de tu vehículo.

¿Qué es Pay to Fuel?

Por medio de un comunicado de prensa, el fabricante automovilístico Škoda Auto reveló el lanzamiento de su servicio "Pay to Fuel" en seis países europeos. Con este servicio, los conductores de modelos de esta marca pueden pagar la gasolina directamente desde la pantalla de información y entretenimiento dsel auto, utilizando tarjetas de crédito o débito, sin tener que bajarse.

Quizá te interese: Tesla está ofreciendo carga gratuita para quienes compren sus nuevos modelos

El objetivo de esta herramienta es agilizar la carga de gasolina. Las gasolineras que admiten el servicio "Pay to Fuel" están listadas en la navegación del automóvil, y el vehículo reconoce automáticamente la estación al llegar. Después, el conductor selecciona la estación a través de la pantalla del vehículo, confirma la gasolinera y introduce el número de surtidor. Después de cargar, el monto total de la gasolina aparece en la pantalla de información y entretenimiento, y el pago se realiza mediante tarjeta de débito o crédito. Škoda confirmó que se aceptan todas las tarjetas comunes, y el conductor recibe una notificación de la transacción en la aplicación MyŠkoda y en la pantalla del vehículo, para asegurar una transacción transparente.

El servicio "Pay to Fuel" está disponible para todos los vehículos de combustión interna (ICE) de Škoda con sistemas de información y entretenimiento Amundsen o Columbus. Eso sí, hay que tomar en cuenta que requiere una cuenta activa de Škoda Connect con la función de Acceso Remoto habilitada, donde el usuario ingresa los datos de su tarjeta.

Hasta ahora, "Pay to Fuel" está disponible en Bélgica, Dinamarca, Luxemburgo, Alemania, Austria y Suiza, con planes de expansión a Portugal, España y el mercado checo. Hasta ahora, no se sabe si la tecnología podría expanderse más allá de Europa.

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising