Lenovo dejó en claro que seguirá experimentando con nuevos formatos para renovar la experiencia de usar una PC. Pero antes de estrenar más novedades, la compañía explotará las bondades que introdujo con la serie Yoga, al transferirlas a 2 nuevos modelos de laptop.
Reveladas durante IFA 2013, las Flex de 14" y 15" tienen una pantalla capaz de girar hasta 300° para adaptarse a diversas situaciones de uso, de manera muy similar a los híbridos. Ahora bien, fuera de poner el teclado hacia abajo para disfrutar mejor de películas y todo tipo de video, no se nos ocurre otra modalidad realmente útil; sin embargo, se agradece que Lenovo incremente los atributos de sus equipos de mediano precio.
Si hablamos de relación entre valor y costo, ambas laptops se antojan como una buena opción. Las 2 cuentan con Intel Core i7 de cuarta generación, 8 GB de DDR3L y un procesador gráfico GeForce GT740M. Pero mientras la de 14 pulgadas incluye un disco duro de 500 GB y resolución 1366 × 768, la de 15" ostenta una pantalla 1080p y almacenamiento de 1 TB.
Otra cosa en la que estos equipos son similares es en que tienen una cámara con capacidad 720p, puertos USB 3.0, conector HDMI, ranura LAN y multilector de tarjetas, además de Bluetooth y Wi-Fi. La diferencia, por supuesto, es que la Flex 14 cuesta $629.99 USD y la Flex 15 demanda una inversión de $829.99 USD.
Cabe señalar que Lenovo también aprovechó la convención de Berlín para presumir su Flex 20 All-in-One, una computadora de escritorio con pantalla táctil que se puede usar recostada o en vertical. Ésta tendrá un costo de $899.99 USD y se lanzará a finales de año junto con sus hermanas más pequeñas.
Deja tu comentario