Muy de vez en cuando llega algo o alguien que cambia el Internet para siempre.Y eso fue precisamente Cheems, mejor conocido como Balltze, un perrito Shiba Inu que rápidamente se convirtió en un meme legendario. Pues lamentablemente, Balltze ha fallecido.
¿Qué le pasó a Cheems?
Por medio de las cuentas oficiales de la mascota, los dueños de Balltze informaron que el perrito falleció en la madrugada de este 18 de agosto de 2023. Desde hace meses ya se sabía que Cheems tenía compilcaciones pulmonares y de cáncer, por lo que tenía que ser llevado al hospital regularmente para recibir tratamientos. Al parecer, esta noche ya no resistió una cirugía de toracocentesis, por lo que se decidió ya dejarlo descansar.
![El anuncio se dio en redes sociales](https://cl2.buscafs.com/www.qore.com/public/uploads/images/100549/100549.jpg)
Balltze ha sido parte del Internet desde hace ya varios años, pero se volvió legendario durante la época de la pandemia al permitir la generación de una cornucopia de memes que alegraron a la humanidad en épocas tan difíciles.
Estas fueron las palabras de la dueña tras dar el anuncio:
"No estén tristes, recueren la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba Inu con una cara redonda y sonriente que nos conecta a ustedes y a mí, ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y ha brindado mucha alegría a muchos de ustedes, pero ahora su misión se ha sido completada. Creo que ahora corre libremente por el cielo y disfruta de una comida deliciosa con sus nuevos amigos. Siempre estará dentro de mi corazón. Espero que pueda continuar brindando alegría a todos en el mundo en línea, esa es mi única humilde solicitud."
La publicación en Facebook cuenta con más de 35 mil reacciones, 3 mil comentarios y 17 mil compartidos; mientras que la publicación de Instagram tiene más de 400 mil Me Gusta y miles de comentarios. Esto indica el verdadero poder que Cheems tenía y lo importante que era para la gente.
Hasta siempre, leyenda, y gracias por todo.
Deja tu comentario