El Programa de Partners de YouTube le permite a los creadores monetizar su contenido, al recibir pagos de diferentes maneras, como anuncios en sus videos o donaciones directas durante transmisiones en vivo. La compañía parece querer que más gente se una, pues hoy ha facilitado aún más el ingreso.
Por medio de una publicación de blog, YouTube explicó que ahora es más fácil que nunca unirse al Programa de Partners, pues todos los requerimientos han sido reducidos. Esto es lo necesario ahora:
• Tener 500 suscriptores (antes eran 1000)
• Haber subido 3 videos públicos en los últimos 90 días y:
• Tener 3000 vistas en el último año (anes eran 4000) o:
• Tener 3 millones de visitas de Shorts en los últimos 90 días (antes eran 10 millones)
El objetivo es que más gente se pueda unir al Programa de Partners, para que moneticen más rápido y a su vez se comprometan a generar más contenido más seguido. Por el momento, los cambios se implementarán en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Taiwán y Corea del Sur, pero eventualmente llegarán a todos los países donde YouTube esté disponible.
YouTube también reveló que su programa de venta de artículos afiliasdos también se expanderá, pues ya se firmaron acuerdos con más de 50 marcas y el programa ya está disponible para todos los creadores estadounidenses con 20,000 seguidores o más. Igualmente, se espera que llegue eventualmente al resto del mundo.
¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!
Deja tu comentario